Mate.adormideras: El código da Vinci

Título: El código da Vinci Director y productor: Ron Howard (con Brian Grazer) Género: Thriller




Es una película muy recomendable para aquellos a quienes les guste el suspense y la intriga como es mi caso, quizás en algunos momentos me ha parecido un poco fuerte porque aparecen escenas crudas y yo, que ya me había leído el libro anterior a esta película (''Ángeles y Demonios'') también suponía que contendría pasajes crudos como el libro, pero en la pantalla impactan más. Al principio parece una película muy religiosa o muy relacionada con el catolicismo, pero en realidad está mucho más vinculada a las matemáticas.

Me gusta porque te deja con ganas de más, te hace plantearte muchas preguntas y fantasear sobre la supuesta sociedad encubierta y sus secretos.

Por otra parte, la puesta en escena y todos los paisajes son muy reales, todo está muy medido para ponerte en situación y crear ese ambiente de secretismo constante. Quizás la única decepción es el final, no llega a descubrir la gran verdad que esperas y es como si todo se quedase en una conspiración, pero por eso también te deja con ganas de más.














Por: Eva María Fontela Rey (2 bach A)

Comentarios